miércoles, 24 de noviembre de 2010

DÍAS DE CÓMICS Nº 4 (EMISIÓN 24/11/2010)

Recopilatorio de El Cazador de Rayos de Kenny Ruiz
El 24 de noviembre de 2010 se emitió el cuarto programa de DÍAS DE CÓMICS presentado por los hermanos Macías en Uni Radio, la radio de la Universidad de Huelva en el 103.6 FM.
La sección El Reportaje Comiquero está dedicada a Kenny Ruiz y a su cómic El Cazador de Rayos, tercera lectura del Club de Cómic y Novela Gráfica de la Biblioteca Pública Provincial de Huelva. Además, el programa incluye una entrevista a este dibujante, que nos habla de Dos Espadas, una trilogía para la Línea Gaijin, el nuevo sello de Ediciones Glénat que publica obras de autores españoles de estilo manga japonés. 
En nuestra sección Cómics y Más hacemos un repaso a la relación de Orson Welles con los cómics. Seguro que os sorprenderá. 
Nos despedimos con el tema principal de la banda sonora que compuso Henry Mancini para la película Sed de Mal. Para muchos, el último gran filme del período clásico del cine negro estadounidense. Orson Welles dirige y escribe el guión basado en la novela de With Masterson. Acompañan a Orson Welles en el reparto de esta película grandes actores como Charlton Heston, Janet Leigh y Marlene Dietrich.

0 comentarios:

Publicar un comentario